
Paragon The Overprime: Un nuevo MOBA de Epic Games vuelve a la vida
Tras la salida del MOBA de Epic games "Paragon" en 2016 y su cierre de servidores en 2018, debido a que la desarrolladora estaba centrada en otros proyectos como lo fue Fortnite y su gran relevancia, optaron por dar mas prioridad al Battle Royale del momento. De igual manera se confirmo de que volverá en el presente año 2023, y que se nombrara como "Paragon The Overprime", volviendo a la plataforma de PC siendo totalmente Gratis y a cargo de la empresa Surcoreana Netmarble.
Estará disponible en Steam y Epic Games Store
¿Que es Paragon The Overprime?
Paragon: The Overprime es un MOBA de acción en tercera persona gratuito que cualquiera puede jugar. Elige uno de los héroes con habilidades exclusivas, destruye la base del enemigo y conquístala. Experimenta la acción en tercera persona y las innumerables estrategias posibles con la sinergia entre los héroes y los objetos del juego. Cada partida que juegues será un nuevo y emocionante desafío.
¿Que trae de nuevo?
La inclusión de nuevos personajes, un mapa nuevo, cambios en el lobby y un tutorial renovado es probablemente una buena noticia para los jugadores y puede atraer a nuevos jugadores y mas noticias que estaremos viendo con el paso del tiempo.
Requisitos para jugar Paragon The Overprime 2023
Requisitos mínimos
SO: (64-bit) Windows 7
Procesador: Intel Core i5 - 4570 / AMD Ryzen 5 - 3500C
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1050 / AMD Radeon R9 380
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Requisitos recomendados
SO: (64-bit) Windows 10
Procesador: Intel Core i5 - 6600 / AMD Ryzen 5 - 2500U
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 580
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 15 GB de espacio disponible
Te puede interesar

Paragon: The Overprime cierra sus puertas definitivamente (de nuevo)
Netmarble anuncio que en este próximo mes de abril, su MOBA Paragon: The Overprime, cerrara sus puertas definitivamente, y esto a poco mas de un año de su lanzamiento en acceso…

Solo Leveling: ARISE, el videojuego basado en el popular anime anuncia su fecha de lanzamiento.
Un título que en menos de un mes ha alcanzado mas de 12 millones de prerregistros internacionales en su pagina web, ya tiene fecha de lanzamiento oficial: el próximo 8 de mayo. El…

Netmarble presento su nuevo MMORPG The Arthdal Chronicles
De un tiempo a esta parte la cultura oriental invadió tanto la pantalla grande como los videojuegos, y es así que el nuevo MMORPG de Netmarble The Arthdal Chronicles busca…

RF Online Next, el nuevo MMORPG que se viene con todo
Netmarble presento dos nuevos tráilers de su MMORPG en desarrollo, RF Online Next. Ambos vídeos se lanzaron como parte de la preparación para la exposición G-STAR 2023, uno de…